domingo, 6 de mayo de 2012

Una alfombra de colores (tutorial)


 Muy a menudo me sucede que curioseando por ese mundo virtual descubro cosas interesantísimas y las dejo pasar (de puro gandulita que soy!), confiando en que las sabré encontrar de nuevo más o menos "fácilmente", y en ese fácilmente luego se me van días donde me vuelvo loca buscando sin encontrar lo que quería pero encontrando otras cositas también interesantes que igualmente dejo pasar porque tengo prisa por encontrar lo que buscaba... y así hasta el infinito!
En fín!, que eso fue lo que me sucedió con el post de hoy, que llevo persiguiéndolo unos cuantos días... y una vez encontrado aqui se los dejo para que lo disfruten (y lo realicen).
Se trata de la confección de una alfombra en nuestra propia casa (que está guapísima, yo me la llevaría para casa ahora mismo!) con camisetas de colores (recicladas!) y un hula-hop.
No te parece increible que con tan poquita cosa se pueda hacer una preciosa alfombra de colores?
A mi me gusta el resultado y me gusta la filosofía que hay detrás de todo ello, el reciclaje y la reutilización, la vuelta al trabajo manual y la autosuficiencia con respecto a nuestras propias necesidades.
Espero que te guste y que lo intentes...!(y si quieres luego nos lo cuentas)
Igualmente te invito a pasar por el blog La silla Turquesa (ver enlace abajo) donde lo he encontrado, tiene tutoriales (y más cosas) muy interesantes...!











Todas las fotos: La silla turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario