sábado, 12 de mayo de 2012

Amarillo


 El amarillo no es exclusivamente un color es también muchas más cosas... es un estado de ánimo, es una actitud vital y postiva que nos despierta, es como la luz del sol allí donde está... y siendo todas esas cosas nos acordamos poco de él, al menos yo.
Por eso hoy traigo una pequeña muestra de lo que el amarillo puede conseguir en decoración, ese punto de vitalidad y optimismo en un espacio, ese detalle que nos sorprende y hasta nos hace sonreir de complicidad, ese punto chic en la cocina con el mobiliario en un intenso amarillo lacado. 
Lo podemos utilizar en paredes de una forma más o menos generosa en toda la estancia, pero resulta más impactante cuando aparece desperdigado en muebles o complementos por toda la casa, y hasta puede servirnos como estrategia itinerante para resaltar un determinado espacio utlizando vestidos u otros pequeños detalles...
A mi el resultado, en determinadas imágenes, me encanta...! y a tí?












Todas las fotos: La Maison Boheme, Nina´s apartment, Planete Deco, Fancy Windows, French by design, Mechant design, The style files, Warm Deco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario