viernes, 23 de marzo de 2012

Variaciones sobre un mismo tema: la casa de mis sueños...!



Hoy traigo otra casa de las que quedan en la memoria nada màs verlas, al menos a mi, debe ser porque contiene elementos que me gustan y sobre todo porque transmite una atmòsfera de orden y bienestar.
Se trata de una reconstrucciòn a vivienda de un antiguo espacio industrial, en Melbourne (Australia) y su dueña Lynda es diseñadora de interiores y coleccionista de objetos antiguos, y eso se deja notar.
Se han abierto espacios para crear grandes estancias con mùltiples usos, el blanco lo ocupa todo y los muebles vintage y recuperados ocupan las estancias de un modo exquisito, sin caer en el exceso de llenarlo todo y dando importancia a pequeños elementos como espejos, fotografìas o làmparas que finalmente se vuelven esenciales dentro del conjunto.
Se consigue una vivienda amplia, luminosa y moderna a la vez que vintage, de muebles antiguos que rejuvenecen con el blanco, llena de detalles mìnimos y femenina sin caer en lo cursi...!
No me importarìa en absoluto que fuese mi casa... y tu?
Espero te guste!









Si quieren conocer màs detalles tècnicos acerca de la vivienda, les invito a visitar el blog
donde la descubrì Virlova Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario