viernes, 2 de marzo de 2012

Una casa me persigue...!

Esta casa me persigue por revistas y blogs diversos por increible que parezca, y desde un primer momento me enamoré absolutamente de ella. Lo singular de la construcción y los amplios espacios, los grandes ventanales circulares que inundan los espacios de luz natural y dejan ver el jardín y la piscina,
la calidez que se desprende de las imágenes, los colores claros y los materiales naturales a simple vista.
Se trata de una antigua construcción rehabilitada en Nimes, Francia, con el objeto de convertirla en una auténtica vivienda familiar. A mi juico sencillamente perfecta!
Que la disfrutes tanto como yo!


 













                                                        Todas las ímágenes: Durabilté



No hay comentarios:

Publicar un comentario