domingo, 11 de noviembre de 2012

La casa de mis sueños...!

 
A pesar de que ya andamos a las puertas del mismísimo diciembre, hoy les propongo una visita cálida y sugerente, un viaje virtual hacia tierras lejanas que nos hará recordar no sólo el verano sino también el relax propio de las vacaciones, al menos a mi me lo sugiere...!
Se trata de una casa de huéspedes y a juzgar por las imágenes, claro está que es en la India.
Tradicional y precisamente por ello moderna, sencilla y funcional, al mismo tiempo que acogedora, confortable y en su punto justo de exotismo.
Una sólida estructura que en nada aparenta diferenciarse de cualquier vivienda tradicional de nuestras latitudes, paredes blancas, altos techos de cañizo y tejas, suelos de cemento pulido y un patio interior con plantas; la vivienda no obstante adquiere personalidad con los muebles exactos, una exquisita selección de lámparas y sobre todo muchos e interesantes tejidos de colores que lo inundan todo...
La casa de mis sueños también porque se trata de una casa de huéspedes,
un pequeño hotel que es como ese sueño pendiente al que aún me cuesta renunciar...
Espero te guste tanto como a mi!
 







Todas las fotos An Indian Summer blogspot.com

3 comentarios:

  1. También es la casa de mis sueños. La podemos compartir..
    Saludos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habitacion verdeagua15 de noviembre de 2012, 13:55

      Saludos Amina me alegro que te guste!
      Tiene un punto etnico y colonial que la hace interesante y apetecible...!
      Saludos

      Eliminar
  2. chicas me hacéis un hueco en la habitación de invitados, aunque sea para algún finde. Es divinaa!!

    ResponderEliminar