domingo, 15 de abril de 2012

Enamorarse de un cuarto de baño.


Es posible enamorarse de un cuarto de baño...? La verdad resulta como poco extraño, pero para las locas de la decoración pues todo es posible...y mi afan por conservar esas imágenes y compartirlas me trae hasta este post!
El baño es suficientemente amplio como para crear atmósfera con un mueble ropero (cuyas puertas son antiguas ventanas), una bañera de patas y espejos vintage, un perchero de hierro, una silla y un ventanal enorme que inunda de luz la estancia.
Mucho blanco, madera y metal, piezas antiguas recuperadas, plantas y velas etc. crean un espacio perfecto para el descanso y dejar volar la imaginación...!
Que lo disfrutes!




Todas las imágenes: Desde my ventana


2 comentarios:

  1. Hola! a través del blog Dar Amina, he descubierto el tuyo,,,y me ha gustado, aunque no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero te seguiré. Creo que síi es posible enamorarse de un cuarto de baño, y este es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Estoy comenzando con el blog así que cada comentario y cada persona q entra me hace una lusión tremenda, como un regalo para mí. Espero que sigas conmigo y que te gusten las cosas que publico. Gracias de nuevo!!!

      Eliminar