lunes, 6 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi habitación verdeagua!








¿Este es un pequeño sueño hecho realidad?, en ello estamos... Les invito a pasar a mi habitación! Seguramente será el dormitorio, es lo que más me gusta de la casa, porque es el refugio dentro del refugio, lo más personal de nosotros está allí y porque yo, en mi habitación, hago cincuenta mil cosas...entre ellas empezar esta aventura de construir un blog!
Me gusta la decoración, combinar cosas de tal manera que un lugar resulte armonioso y bonito, que sorprenda y nos haga sonreir de complicidad, que resulte deseable para vivir, porque hay espacios que al verlos uno piensa que allí es más fácil ser feliz... También me gustan muchas otras cosas y me emocionan otras tantas, que quizás de vez en cuando vayan apareciendo por aqui, en este diario que me atrevo a compartir.
Y verdeagua porque sí, porque es mi color y es poesía al  mismo tiempo, porque es impreciso, tiene matices y eso me gusta, y a lo largo del tiempo el verdeagua puede cambiar o cada cual tener el suyo propio.
Bienvenidos!


4 comentarios:

  1. Feliciddes Elena!

    Gracias por compartir este espacio, información y las cosas lindas en decoración

    Beseres

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! Enhorabuena por tu blog, nos ofreces cosas preciosas, yo me quedo por aquí y te hago compañia!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amina nuevamente!
      Tambien tu blog nos regala imágenes preciosas, ánimo y felicidades por tu trabajo!

      Eliminar